Turismo y Viajes

Volotea anuncia la ruta Barcelona-Nantes para 2020

Con dos vuelos semanales y 24.000 asientos a partir de abril de 2020, Volotea unirá Barcelona con la ciudad de Nantes, su mayor base francesa desde la que ya opera 35 destinos.

Será la segunda ruta operada desde Barcelona por la aerolínea, uniéndose a la que conectará de forma exclusiva Barcelona con Estrasburgo, anunciada el pasado mes de octubre y que también se estrenará en abril de 2020, con dos frecuencias por semana y más de 24.000 asientos.

En el aeropuerto de Nantes Atlantique, Volotea incorpora Barcelona a su oferta en la que ofrece un total de 35 destinos y 1,25 millones de asientos en 2020. El año próximo, Volotea incrementa su oferta en la ciudad francesa con tres nuevos destinos y 100.000 asientos adicionales, lo que le permitirá basar un quinto avión Airbus A319 en dicho aeropuerto y crear 25 nuevos puestos de trabajo. En Nantes, Volotea tiene actualmente una plantilla de 160 personas.

"Estamos especialmente orgullosos de anunciar esta segunda ruta desde Barcelona, dado que conecta la ciudad en la que tenemos nuestras oficinas centrales con nuestra principal base francesa, en la que durante 2019 acabamos de superar el millón de pasajeros. Tanto en Nantes como en Estrasburgo, segundo destino desde Barcelona, Volotea opera desde 2012 y somos líderes en número de destinos, con ofertas atractivas para conectar ambas ciudades a precios atractivos", ha declarado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

Volotea ofrece en 2020 más de nueve millones de asientos en 346 rutas que conectan 90 ciudades europeas de catorce países. En España, Volotea tiene dos bases operativas, una en Bilbao y otra en Asturias. En 2020 la compañía estará operando en España 90 rutas en 20 aeropuertos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin