Turismo y Viajes MODULO

Japan Airlines creará una nueva aerolínea de bajo coste

  • La nueva low cost de Japan Airlines (JAL) empezará a operar rutas entre Asia, Europa y América en verano de 2020

Japan Airlines (JAL) ha anunciado la decisión de crear una nueva compañía aérea de bajo coste para el mercado internacional siguiendo el plan estratégico de la compañía para desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

La nueva aerolínea low cost, de nombre aún por determinar, comenzará a operar a partir del verano de 2020 desde el aeropuerto de Narita, en Tokio, y ofrecerá vuelos de medio y largo alcance incluyendo rutas internacionales entre Asia, Europa y América. En una primera etapa los vuelos se operarán con dos aviones Boeing 787-8 de JAL.

Japan Airlines ya participa en el negocio de las low cost desde 2012 a través de Jetstar Japan, una alianza entre la aerolínea nipona y la australiana Qantas, con vuelos nacionales y de corta distancia en Japón. Con la creación de la nueva aerolínea propia de bajo coste, JAL asume el desafío de ampliar este negocio satisfaciendo las necesidades de pasajeros desde diferentes puntos del mundo.

El negocio de bajo coste de Japan Airlines es parte de la estrategia "10 Years Grand Design" de JAL, con el que la compañía aérea pretende acelerar su crecimiento a través de la innovación y contribuir al objetivo de Japón de recibir a numerosos visitantes nuevos en los próximos tres años y en el futuro, especialmente, con vistas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado