Turismo y Viajes Destacado

Habitación con vistas a la costa adriática

Giulianova es un delicioso pueblo de veraneo de la costa adriática italiana a la altura de Roma, y el Don Juan es un prototipo del hotel de playa, que te va a encantar.

Los lectores de elEconomista.es que reserven al menos 2 noches directamente en el hotel y al mejor precio garantizado para una estancia antes del 6 de agosto, se beneficiarán de una noche gratuita.

Giulianova Lido es la zona balnearia de uno de los pueblos más preparados para el disfrute del Adriático italiano, y el Gran Hotel Don Juan es una referencia clásica del destino. Rodeado de jardines y a pie de playa, pasamos del césped a la arena, donde una impecable batería de sombrillas y tumbonas nos ofrece una calidad de ambiente superior a la de otras zonas masificadas del Mediterráneo europeo.

El hotel es moderno, cuenta con todos los servicios y es perfecto para viajar en familia o en pareja. Su posición, abierto a la playa, y sus espacios verdes, le permite no dar la sensación de estar lleno aunque el hotel lo esté. Fuera de la temporada de baño, el destino es perfecto para disfrutar de sus kilómetros de playa y para descubrir la región de Abruzzo, con preciosas ciudades de interior. Nos encanta el momento del desayuno, en la terraza, con vistas al mar, la piscina y los jardines. Y dar un paseo por el precioso centro histórico del pueblo.

La cocina

El restaurante del hotel está volcado en la cocina típica del Abruzzo, y siempre con producto fresco de mercado, buenas verduras y pescado de lonja. Son platos favoritos los Spaghetti alla chitarra, el Timballo alla teramana, la Porcetta o el Agnello al forno con patate. Ofrece menú del día muy completo. Es muy interesante contratar la media pensión, el hotel cuida mucho la cocina y tiene tradición de clientes en pensión completa.

Actividades

Todas las que nos permite la playa, que se puede considerar el tramo mejor vestido de esta costa, con un espacio reservado para el hotel de 13.000 metros cuadrados de arena, en los que ofrece 8 espacios sombreados con grandes sombrillas de palma, traídas de Brasil, y que dan al espacio un ambiente realmente exótico. Pasear el casco histórico de Giulianova es entretenimiento habitual. Y descubrir la región, ya sea en coche o en bus a las principales ciudades del entorno.

Accesibilidad
El hotel cuenta con 4 habitaciones cómodas para la silla de ruedas, con baño adaptado. Ascensor y accesos sin barreras. Señalética braille y altorrelieve de NATIVE-PUNTODIS para clientes con baja visión o ceguera en distintos puntos del hotel, colgadores de puerta multi-idioma y braille, etc. Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva. El hotel pertenece a la red NATIVE de hoteles accesibles. En la playa el hotel ofrece gratuitamente una silla de ruedas especial para el baño, en aluminio.

Lo mejor... La cocina del hotel. Los masajes de su Centro de Bienestar. Coger las bicis del hotel y recorrer kilómetros de paseo marítimo, hacia norte y sur. Giulianova es un pueblo ideal para la bicicleta.

Tarifas
Doble: 34 /159 euros según temporada (pico 2ª quincena de agosto)
Doble Confort : 49/174 euros
Doble Real: 64/189 euros
Junior Suite: 74/199
Suite: 94/219 euros
Desayuno e IVA incluidos.

Contacto y Reservas
GRAND HOTEL DON JUAN
Lungomare Zara, 97
Giulianova (Italia)
T. +39 085 8008341
info@grandhoteldonjuan.it
www.grandhoteldonjuan.it

Web del hotel accesible a clientes con distintas discapacidades

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky