
Metro de Madrid modificará el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas, de manera que en Nochebuena se cerrará antes y en Navidad y Año Nuevo comenzará más tarde.
El 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio de Metro finalizará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas, mientras que el día 25, Navidad, se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 08:00 horas, según una nota de la compañía.
El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21:00 hasta las 00:30 horas, aproximadamente. Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja.
El día 1 de enero de 2018, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 07:00 horas.
Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.