Transportes

Qantas anuncia el primer vuelo sin escalas entre Europa y Australia en 2018

  • El vuelo tardará 17 horas en recorrer los 14,498 kilómetros de la ruta

La compañía australiana Qantas Airways ha anunciado que para marzo de 2018 estará disponible el primer servicio de transporte de pasajeros sin escalas entre Europa y Australia.

El consejero delegado Qantas, Alan Joyce, dijo que el avión 787-9 'Dreamliner' realizará este vuelo que durará 17 horas, el tercero más largo, para recorrer los 14.498 kilómetros de esta ruta, que unirá las ciudades de Perth y Londres.

"Cuando Qantas creó la Ruta Kangaroo a Londres en 1947, tardaba cuatro días y nueve paradas. Ahora solo pasará 17 horas desde Perth sin parar", ha asegurado Joyce en un comunicado.

En venta a partir de abril

Los asientos de los vuelos de Perth-Londres saldrán a la venta en abril de 2017 para los primeros servicios que tendrán lugar en marzo de 2018. Los Boeing 787-9 'Dreamliners' utilizados en la ruta transportarán a 236 pasajeros.

El nuevo vuelo operará a través de las terminales domésticas existentes de Qantas (T3/4), que serán mejoradas para acomodar los vuelos internacionales.

Los actuales servicios internacionales de la aerolínea desde Perth (hasta Singapur y Auckland) también se trasladarán a esta terminal, ayudando a simplificar el viaje de miles de personas cada año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin