Transportes

La empresa de alquiler de trasteros Bluespace aumenta su facturación un 2%

  • Prevé abrir 29 nuevos centros propios en Madrid, Barcelona y Valencia

La empresa de alquiler de trasteros Bluespace facturó 18,6 millones de euros en 2013, un 2% más que el ejercicio anterior, según ha anunciado la empresa.

Bluespace alcanzó un Ebitda (beneficio antes de impuestos e intereses) de 7,6 millones, un 1,5% más con respecto al año anterior, y un cash flow de 1,7 millones, un 28% más.

El fundador y consejero delegado de Bluespace, Alexander Ruckensteiner, ha valorado de manera positiva estos resultados "conseguidos en un mercado todavía muy estancado como es el inmobiliario, pese a los síntomas de leve mejoría que experimenta la economía española" y se ha mostrado "optimista" de cara al futuro.

Plan estratégico

El plan estratégico de la compañía prevé abrir 29 nuevos centros propios en Madrid, Barcelona y Valencia en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 50, que supondrá la generación de 60 nuevos empleos.

Bluespace tiene más de 20.000 trasteros que ocupan 92.500 metros cuadrados y tiene una plantilla de 90 trabajadores.

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