Transportes

Royal prepara un barco con simulador de paracaidismo y cápsula mirador

Royal Caribbean ha anunciado que su próximo barco de cruceros, Quantum of the Seas, que está en periodo de construcción en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg (Alemania), y que será botado en el otoño del año que viene, contará con una serie de importantes novedades de ocio, entre ellas un simulador de paracaidismo.

Así mismo, va a montar la ?North Star?, una cápsula de cristal unida a un brazo mecánico movible que puede ser ocupada por 14 personas a la vez para un ?viaje? panorámico sobre el océano y el barco, a una altura de 90 metros de altura.

Otra de las novedades es el Two70º, un enorme salón con vistas de 270º de ventanas de cristal que alcanzan la altura de tres cubiertas. El espacio cambia de apariencia y función entre el día y la noche, cuando mediante pantallas de proyecciones se convierte en un sitio exótico para actuaciones de acrobacia.

A todas estas innovaciones se unen salas de carros locos, basketball, patinaje sobre ruedas y una escuela de circo donde se pueden practicar diversas opciones, incluidos los trapecios sobre un cómodo y flexible Seaplex.

El Quantum of the Seas comenzará navegando desde el área de Nueva York (desde Bayonne, el puerto de cruceros de Cape Liberty, en Nueva Jersey) en noviembre de 2014, en travesías a las Bahamas y el Caribe.

Tiene un registro bruto de 167.800 toneladas, una eslora de más de 350 metros, con una capacidad para 4.180 pasajeros y 18 cubiertas. Luego de su entrada al mercado, le seguirá en 2015 un buque gemelo, el Anthem of the Seas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky