Transportes

B2Tex crece en logística textil con la compra de la castellonense Marie Claire

  • El grupo cuenta con 2.500 trabajadores

El grupo empresarial B2Tex, a través de A2D Business Retail, propiedad de David Lasheras y Álvaro Bordils, ha comprado el 100% de las acciones de la centenaria empresa castellonense Marie Claire. Con esta nueva adquisición, el grupo amplía su negocio dentro del sector logístico y textil, donde ya es proveedor de Inditex.

B2TEX nació en 2019 de la mano de los empresarios David Lasheras y Álvaro Bordils. Juntos han conseguido redirigir el rumbo a través de un cambio en la estrategia empresarial, consiguiendo en tiempo récord rentabilizar las empresas que forman el conglomerado y generar operativas coherentes respecto de sus modelos de negocios.

El grupo B2Tex nace con el objetivo de ser el grupo de empresas auxiliares líder y de referencia para el sector retail de moda y logística textil. Actualmente cuenta con más de 150.000 m2 de capacidad repartidos entre todos sus centros logísticos y fábricas, a lo largo del territorio nacional, empleando a más de 2.500 trabajadores.

David Lasheras y Álvaro Bordils, copropietarios de B2Tex, gestionan más de 140 millones de prendas anuales a través de las reoperaciones de valor añadido que realizan tanto en sus propios centros como en las de sus clientes. Con una propuesta amplia de servicios que abarca desde la manipulación y el acabado de las prendas, su almacenamiento, la logística inversa, cross-docking, packing de artículos, hasta la gestión integral de la logística e-commerce, se han convertido en un modelo a seguir en el sector.

La adquisición de Marie Claire para B2Tex significa continuar su camino estratégico marcado, seguir creciendo y adquiriendo know-how dentro del sector textil y la logística.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin