Transportes

Ryanair reduce sus vuelos en España del 15 al 19 de marzo

Ryanair Group (incluyendo Buzz y Lauda) se ha visto forzado a reducir drásticamente los vuelos desde y hacia España, las islas Baleares y las islas Canarias, desde la medianoche del domingo, 15 de marzo, hasta la medianoche del jueves, 19 de marzo.

La compañía está contactando a todos los pasajeros afectados por correo electrónico informándoles de las opciones a su disposición y urge a los clientes a no ponerse en contacto con la aerolínea.

En esta compleja y cambiante situación, la seguridad y el bienestar de los empleados y los pasajeros son la principal prioridad para la compañía,asegura la empresa en un comunicado.

Ryanair continuará cumpliendo plenamente con las directrices de la OMS y la EASA, y respetará cualquier restricción de viaje que se imponga.

Asimismo, la compañíoa transmitió sus sinceras disculpas a todos los clientes que se han visto afectados por estas restricciones para combatir el virus Covid-19.

IATA estima que la industria de pasajeros aéreos perderá 63.000 millones de dólares en 2020 (mercados con más de 100 casos de COVID-19 confirmados a dos de marzo) y 113.000 millones de dólares (en un escenario con una mayor expansión del COVID-19). No existen datos sobre el impacto económico en el sector de la carga aérea.

La cotización en el sector de aerolíneas se ha desplomado casi un 25% desde el inicio del brote, una bajada de 21 puntos porcentuales más respecto a la caída que sufrió en la crisis del SARS.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rico
A Favor
En Contra

Lo que no entiendo es que hacen los aeropuertos abiertos todavia y la gente trabajando sin proteccion

Puntuación 1
#1
¿Somos tontos o somos tontos?
A Favor
En Contra

Cierren el espacio aéreo, marítimo y terrestre para turistas. De nada sirve que los españoles nos recluyamos en nuestras casas si permitimos invasores de afuera que no respetan.

Puntuación 3
#2