
La aerolínea británica easyJet continúa reforzando su red en España con el lanzamiento de tres nuevas rutas internacionales para la temporada de invierno 2025, que conectarán las Islas Canarias con Suiza y Francia. La compañía pondrá en servicio más de 224 vuelos y ofrecerá más de 41.000 asientos adicionales con estas nuevas operaciones, que comenzarán entre finales de octubre y principios de noviembre.
Las nuevas rutas unirán La Palma con Basilea, Gran Canaria con París-Charles de Gaulle y Fuerteventura con Ginebra. Los billetes ya están disponibles en la web de la compañía.
A partir del 11 de noviembre, la ruta entre La Palma y Basilea operará dos veces por semana, los martes y sábados. Esta conexión reforzará la accesibilidad internacional de La Palma y facilitará la llegada de viajeros suizos a uno de los destinos más naturales del archipiélago.
Desde el 26 de octubre, Gran Canaria contará con una nueva conexión directa con París Charles de Gaulle. easyJet operará esta ruta tres veces por semana, los martes, jueves y domingos, con el objetivo de mejorar las opciones de viaje entre Canarias y la capital francesa.
Por último, desde el 1 de noviembre, Fuerteventura estará conectada con Ginebra mediante un vuelo semanal cada sábado, respondiendo a la demanda turística invernal y apoyando la economía local.
Con estas incorporaciones, easyJet ha anunciado ya 21 nuevas rutas dentro de su programación de invierno para 2025. Desde su llegada a España hace 28 años, la aerolínea ha transportado a cerca de 260 millones de pasajeros desde y hacia el país, consolidando su estrategia de crecimiento mediante nuevas conexiones con Europa y el Reino Unido.