
Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado este lunes su programación de cruceros para la temporada primavera-verano de 2027, que incluirá más de 500 itinerarios en 20 barcos con salida desde casi 30 puertos en todo el mundo, entre ellos Miami, Nueva York, Roma o Southampton.
Las rutas
Entre abril y octubre de 2027, la compañía ofrecerá escalas en más de 150 puertos en 59 países, con más de 170 pernoctaciones en destinos como Estambul, Reikiavik o Bermudas, según ha informado en un comunicado.
NCL ha destacado la expansión de su presencia en el Caribe, Las Bahamas y Europa, así como su apuesta por Alaska y el Pacífico Sur, con itinerarios de entre tres y trece días. Además, ha anunciado mejoras en su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, que incluirán nuevas infraestructuras y servicios.
El presidente de la compañía, David J. Herrera, ha asegurado que la nueva programación ofrece "más libertad, más destinos y más experiencias" para los viajeros, con propuestas pensadas para distintos perfiles y tipos de vacaciones.