Transportes y Turismo

RH Hoteles invierte 16,5 millones en renovar 4 establecimientos para la campaña de verano

Instalaciones del RH Arena en Gandía.
Valenciaicon-related

La cadena RH Hoteles inicia la temporada alta en la costa de la Comunidad Valenciana tras haber acometido inversiones por 16,5 millones de euros para renovar la oferta en cuatro de sus alojamientos ubicados en las provincias de Valencia y Alicante.

Su gran apuesta para esta campaña estival es la reinauguración del RH Arena, el que antes de su adquisición por parte del grupo familiar de Benidorm era conocido como el Hotel Principal en la playa de de Gandía, se ha transformado completamente tras una ambiciosa reforma integral realizada por la cadena después de la compra del inmueble en 2023.

Esta reforma ha supuesto un desembolso de más de 9 millones de euros de los 16,5 millones de euros que ha acometido la cadena este año para mejorar su oferta turística. En el importe global se incluye otra actuación en Gandía, con la actualización del Hotel RH Riviera en ese mismo municipio.

Además, la compañía con sede en Benidorm ha afrontado en la Costa Blanca la renovación de todas las habitaciones y baños del Hotel RH Ifach en Calpe, además de la transformación casi total del Hotel RH Sol en Benidorm.

Oferta familiar

En el caso del nuevo RH Arena se ha concebido para el turismo familiar y de ocio, situado a solo 200 metros de la playa. Sus habitaciones incluyen opciones dobles, triples y cuádruples, y están pensadas para el confort de toda la familia. La remodelación ha reestructurado por completo el complejo, prestando especial atención a las zonas exteriores y de ocio, diseñadas para todas las edades:

El hotel estrena una nueva piscina con una amplia zona de solárium con hamacas, sombrillas y un chiringuito, mientras que la piscina preexistente se ha reconvertido en un espectacular parque acuático, con dos toboganes cerrados, además de zona acuática y de juegos separada, para los más pequeños, y jacuzzi para los mayores.

Esta zona cuenta con un solárium y acceso directo a la cafetería del hotel, ideal para que los padres disfruten mientras los niños se divierten. Como novedad, el RH Arena presenta la opción de Todo Incluido, ampliando las posibilidades de una estancia sin preocupaciones y maximizando la experiencia vacacional.

Expansión

La cadena familiar con origen en Benidorm tiene una amplia presencia en la Comunidad Valenciana, donde gestiona establecimientos en propiedad y en arrendamiento como Benidorm, Calpe, Gandía, Valencia, Castellón de la Plana, Peñíscola y Vinaròs.

Tras consolidar su presencia en las tres provincias de la Comunidad Valenciana este año ha reemprendido la expansión, con la reciente adquisición del Hotel RH Murcia Centro, un establecimiento urbano en la capital murciana que supone también ampliar su actividad más allá del negocio vacacional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky