Transportes y Turismo

Cortada la AP-7 en Sant Cugat del Vallès en sentido sur por un accidente que está generando retenciones kilométricas desde Cerdanyola

  • Debido a la colisión entre un camión y una furgoneta
Cortada la AP-7. / Foto: Trànsit.

La AP-7 ha sido cortada este martes en Sant Cugat del Vallès en sentido sur, debido a un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, generando unas grandes retenciones que superan los 10 km desde Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Además, la B-30 también presenta retenciones de 8 km entre Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès en sentido sur.

Según el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado se han producido cuatro heridos. Uno de los heridos ha sido trasladado a un centro hospitalario mientras que los otros 3 han sido atendidos en el lugar de los hechos.

Trànsit informa a través de la red social 'X' que los Mossos han enviado dos patrullas y los Bombers 4 dotaciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky