Transportes y Turismo

Hanaley Travel prepara su primer ronda de inversión y entra en México

  • La agencia de viajes cierra 2024 con más de cinco millones de facturación
Carla Tarrés, CEO y co-fundadora de Hanaley Travel. EE
Barcelonaicon-related

Hanaley Travel, la agencia digital de viajes a medida, cierra 2024 con una facturación superior a cinco millones de euros, lo que supone cerca de un 30% más que el año anterior.

Desde su fundación, la compañía fundada y dirigida por Carla Tarrés ha planificado más de 1.100 viajes. Japón, Tanzania o Sri Lanka son algunos de los destinos más solicitados por los viajeros.

Uno de los tipos de viaje que más abundan son las lunas de miel, que representan más del 40% del volumen de ventas y en los que Japón y Maldivas son los países favoritos para las parejas recién casadas.

Objetivos en 2025

En 2025, la agencia planea abrir su primera ronda de inversión. Tarrés detalla que la operación tendrá un tamaño aproximado de 1,2 millones de euros y podría cerrarse en el tercer trimestre de este año. Hasta ahora, la compañía se ha financiado con recursos propios.

Respecto a nuevos mercado, el foco estará en consolidar la entrada a Latinoamérica, con México como prioridad, donde ya se están realizando acciones preliminares. Por otro lado, la empresa planea nuevas colaboraciones con partners después de los proyectos suscritos con Exoticca y Nude Project.

"Tenemos claras las palancas para escalar y los costes de adquisición bajo control. El siguiente paso es acelerar el crecimiento con capital externo, lo que nos permitirá fortalecer la inversión en tecnología propia, expandirnos a nuevos mercados e incrementar nuestro alcance para acompañar a la mayorcantidad de viajeros posible", ha explicado Tarrés.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky