
Se ha producido una incidencia en la estación de Castellbisbal de la línea R4 de Rodalies, lo que está afectando a la línea en su totalidad, provocando demoras y detenciones de más de 20 minutos desde primera hora del martes.
Desde las redes oficiales informan de la incidencia: "Debido a una incidencia en la estación de Castellbisbal, los trenes de esta línea pueden circular con demoras que pueden superar los 20 minutos. Técnicos de Adif ya trabajan en la resolución de la incidencia". "Los trenes de esta línea pueden circular con demoras que pueden superar los 20 minutos".
Por su parte, los usuarios denuncian en redes que los retrasos son superiores a 30 minutos, y que centenares de personas están esperando en los andenes.
Además, este martes se está produciendo una huelga en el sector del taxi, que protestan por la subida de los seguros, por lo que el transporte por carretera también se está viendo afectado.
@rod4cat
— M Carmen (@M_carmen_gm) January 29, 2025
Que vergüenza, llevamos como media hora esperando en Sant Feliu de Llobregat y no informan de nada. No h pasado tren de Cerdanyola que sale de Molins, tan difícil es? Cada di igual, podéis informar de algo? @rodalies pic.twitter.com/tFLsGM5fGU