Transportes y Turismo

Grupo Leben adquiere la agencia Funtastic Lab para crecer en el segmento de viajes corporativos

  • Crea la marca Funlab con la que pretende sinergiar el marketing con las experiencias MICE
Alberto González, CEO de Grupo Leben; y Deborah Valverde, fundadora de Funtastic Lab.

Grupo Leben, consultora española especializada en marketing de fidelización y motivación, ha anunciado la adquisición de Funtastic Lab, una agencia de viajes enfocada en el segmento MICE (Reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, por sus siglas en inglés). Con esta operación, la compañía amplía su alcance en el mercado de viajes corporativos y lanza una nueva marca bajo el nombre FUNLAB.

La nueva agencia combinará tecnología, gamificación y creatividad como elementos clave de su propuesta, enfocándose en ofrecer soluciones personalizadas para empresas interesadas en acciones de fidelización e incentivación. Según Alberto González, CEO de Grupo Leben, la integración responde a la creciente demanda de servicios que integren creatividad y tecnología para fortalecer las relaciones con clientes, canales de distribución y empleados.

FUNLAB, liderada por la experiencia de Deborah Valverde, fundadora de Funtastic Lab, se enfocará en incorporar herramientas tecnológicas avanzadas y enfoques innovadores en la gestión de eventos y viajes de incentivo. Este movimiento estratégico busca capitalizar las sinergias entre la experiencia en marketing de fidelización de Grupo Leben y la trayectoria de Funtastic Lab en el sector MICE.

Con esta adquisición, Grupo Leben consolida su posición en un mercado cada vez más competitivo, apostando por la innovación en la organización de eventos corporativos y viajes de incentivo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky