Transportes y Turismo

Moxy, la marca para jóvenes de Marriott, aterriza en Barcelona

  • La hotelera elige la capital catalana para abrir su primer alojamiento en España
Habitación del hotel Moxy en Barcelona. EE
Barcelonaicon-related

Marriott ha elegido Barcelona para abrir su primer hotel de la marca Moxy en España. La enseña constituye la apuesta del gigante hotelero por acercarse al público más joven con precios asequibles y experiencias lúdicas y sociales.

"Barcelona, con su arquitectura vanguardista, su próspera escena culinaria y su rico patrimonio cultural, es el destino perfecto durante todo el año para una marca tan dinámica como Moxy", ha afirmado Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de Marcas Premium & Select de Marriott International en Europa, Oriente Medio y África.

El alojamiento, ubicado junto a la estación de Sants, está operado por Selenta Group, parte de Brookfield Asset Management. El activo cuenta con 414 habitaciones y contará próximamente con un restaurante y bar en el rooftop gestionado por Grup Confiteria.

Hacia los 100 establecimientos

Actualmente, Moxy cuenta con más de 135 propiedades abiertas en todo el mundo. La enseña se lanzó a escala global en 2014 con un primer hotel en Milán (Italia).

Marriott se propone alcanzar los 100 establecimientos de Moxy en Europa a finales de 2025. Entre los mercados donde la marca tiene previsto ampliar su presencia se hallan Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Bélgica, Polonia, Serbia y Alemania.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky