Transportes y Turismo

Suspender el carnet de conducir tiene 'premio': Ouigo regala 5.000 descuentos de 10 euros para este verano

Suspender el examen de conducir siempre es un fastidio, pero lo es todavía más si se produce a las puertas del verano, cuando ya pensabas que ibas a poder conducir durante las vacaciones. Precisamente para consolar a los suspendidos, desde Ouigo han lanzado una precular promoción veraniega.

El operador low-fare de trenes de alta velocidad acaba de anunciar un descuento de 10 euros en billetes de ida y vuelta para todas aquellas personas que no hayan conseguido superar el examen de conducir.

Con esta iniciativa, la compañía pretende fomentar el los viajes en alta velocidad al mismo tiempo que ofrece una alternativa asequible, cómoda y sostenible para las personas que no han conseguido aprobar el carnet de conducir antes de la temporada de verano, para que así puedan disfrutar de sus vacaciones de verano sin preocupaciones.

Los 5.000 descuentos de 10 euros estarán disponibles para viajar entre el 30 de julio y el 3 de septiembre de 2024 en trayectos de ida y vuelta. Para obtenerlos, los usuarios tendrán que postular a través del post correspondiente en el canal de Instagram de la marca contando su experiencia. Una vez con el código entre sus manos, deberán acceder a la web y/o aplicación de Ouigo y adquirir bajo una misma compra los billetes.

Esta oferta veraniega se suma a la campaña Verano Joven, con la que el Gobierno ofrece rebajas de hasta el 90% en los precios de los viajes en tren y bus a los jóvenes de entre 18 y 30 años durante este verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud