Transportes y Turismo

Sercotel abrirá cuatro nuevos hoteles en el Mediterráneo

Nuevo Sercotel de Valencia

La cadena hotelera Sercotel continúa con sus planes de expansión y abrirá cuatro establecimientos en 2025 y 2026, todos ellos en el litoral mediterráneo. En concreto, dos de ellos (de categoría Cuatro Estrellas) se situarán en el centro histórico de Valencia, concretamente en las calles Jesús 32 (70 habitaciones) y Plaza Santa Mónica 3 (75 estancias). En la ciudad del Turia ya cuenta con dos inmuebles, a los que se sumará un quinto en edificación en la avenida Gran Vía Marqués del Turia con 85 habitaciones.

Su mapa de destinos estrenará una nueva geografía con la llegada de la marca a la ciudad de Alicante con otro Cuatro Estrellas situado en la calle Doctor Just 61, próximo a las estaciones de tren y autobús. Será su tercer hotel en la provincia y el décimo en la Comunidad Valenciana.

Por último, la apertura de un hotel en Málaga convertirá a Andalucía en la comunidad autónoma con más inmuebles de la marca Sercotel. Este inmueble, de Tres Estrellas y 105 habitaciones, se ubicará frente al pabellón Martín Carpena, en la calle Pepita Barrientos 3. Será el tercero en la capital de la Costa del Sol.

El grupo hotelero dirigido por José Rodríguez Pousa se fijó el objetivo de alcanzar la cifra de 100 hoteles bajo gestión y explotación y duplicar los franquiciados hasta los 50. De momento, la cifra se sitúa en 90 repartidos por España y Andorra, de los cuales 51 son de gestión directa, 30 son franquicias y 9 están en construcción.

"Estamos muy satisfechos de dar un nuevo impulso al plan de expansión de la compañía con la incorporación de estos nuevos establecimientos, que nos permitirán crecer en tres destinos nacionales de gran relevancia. La apertura de estos hoteles en regiones en pleno crecimiento subraya nuestra confianza en su potencial, y nuestro compromiso por contribuir al desarrollo turístico y económico de ambas comunidades", destacó el máximo directivo de la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud