Transportes y Turismo

Playas para perros en España 2024: el mapa para encontrar todas las playas caninas

  • La Red Canina ha actualizado su listado de cara al próximo verano
Anke Van Wyk (Dreamstime.com)

Quienes hayan visitado playas en compañía de un perro, probablemente se hayan encontrado en más de una ocasión con un cartel que prohíba la entrada a estos animales. Los motivos para excluir su presencia suelen tener que ver con la higiene, aunque también con la convivencia.

Te parezca justo o no, lo cierto es que si quieres evitar problemas lo mejor es acudir a una playa canina. Pero, ¿dónde se encuentran esas playas?

Con el objetivo de facilitar la búsqueda a los dueños de mascotas, desde la web redcanina recopilan año tras año su propio listado de Playas para Perros en España. "El año pasado, debido a las circunstancias que vivimos, no se habilitaron muchas playas caninas, pero seguro que durante este 2024 vamos viendo cómo los ayuntamientos se van animando y van incluyendo playas pet friendly en sus costas", indican desde la web.

Para poder encontrarlas de un vistazo rápido, la web ha preparado este mapa interactivo en el que, además de la dirección, puedes consultar información adicional, como sus horarios, los servicios que ofrece o fotos del lugar.

Del mismo modo, también disponen de un listado categorizado por comunidades en el que ofrecen una breve descripción y valoración de cada una de las playas caninas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud