Transportes y Turismo

Viajes a Sevilla en AVE por 40,25 euros: Renfe lanza una oferta especial para la Feria de Abril

  • Se podrá viajar en todos los trenes AVE, Avlo y Alvia a Sevilla del 15 al 18 de abril
  • La campaña estará disponible hasta que se agoten existencias
Trenes AVE de Renfe. Foto: EP.

Renfe lanza una campaña con billetes promocionales a 40,25 euros para viajar en todos los trenes AVE, Avlo y Alvia a Sevilla del 15 al 18 de abril, coincidiendo con la Feria de Abril.

Estos billetes promocionales se pueden adquirir hasta el 18 de abril en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Entre Madrid y Sevilla Renfe tiene una oferta semanal superior a los 300 trenes de alta velocidad, la mayor de la relación, y todos ellos están incluidos en la promoción para viajar a la Feria de Abril por 40,25 euros. La campaña estará disponible hasta agotar existencias.

El tren es la forma más rápida, cómoda y sostenible para viajar a la capital hispalense. La energía que utilizan los trenes de Alta Velocidad de Renfe es certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud