Transportes y Turismo

Renfe baja temporalmente el precio de los billetes Intercity para viajar entre Madrid y Almería

  • La Tarifa Alcazaba finalizará cuando concluyan las obras de Adif
  • Además, incluye un servicio de autobús para acercar a los viajeros a la ciudad
Estación de tren de Almería. / Renfe

Desde esta semana, Renfe aplica una nueva tarifa a quienes adquieran billetes para viajar en tren entre Madrid y Almería. En concreto, la nueva Tarifa Alcazaba se aplicará a los viajes en trenes Intercity que emprendan viajes a partir de este 15 de marzo.

Los billetes, que se pueden adquirir desde hoy, tendrán un coste de 18,95 euros, y se podrán adquirir tanto en la web www.renfe.com como en la aplicación oficial Renfe Ticket.

Según indica la compañía ferroviaria, la tarifa se aplicará a una oferta de plazas limitadas. La oferta de trenes Inercity Madrid-Almería incluye dos trenes diarios, uno por cada sentido, con 500 plazas diarias.

La nueva tarifa estará en vigor en los trenes Intercity durante el desarrollo de las obras de Adif para la integración del ferrocarril en la capital almeriense.

Debido a estas labores, que dieron comienzo el 5 de marzo, los trenes únicamente llegan hasta la Estación de Huércal, por lo que Renfe ha dispuesto un servicio de autobús desde la Estación de Almería a la de Huércal y viceversa para garantizar a los viajeros la conexión con el tren correspondiente en la estación huercalense.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud