Transportes y Turismo

Volar desde España a Latinoamérica desde 198 euros: las tarifas especiales de Avianca para 2024 acaban hoy

  • Se pueden adquirir billetes para olar del 20 de marzo al 30 de noviembre
Avión de Avianca

La aerolínea Avianca ha anunciado, en el marco del Night Sale, que del 5 al 6 de marzo tendrá precios especiales para volar desde España y Reino Unido a destinos internacionales en Latinoamérica, con precios desde los 198 euros.

Las promociones estarán visibles en el sitio web y plataformas desde las 16.00 horas en España y aplicarán para aquellos viajeros que deseen volar entre el 20 de marzo y el 30 de noviembre de 2024.

Según se puede comprobar en su web, desde Madrid se puede viajar a destinos como Medellín desde 198 euros, como Bogotá, por 253 euros, o Ciudad de México, por 273; desde Barcelona, en cambio, la oferta más económica parte en los 275 euros, con destino a Bogotá, mientras que otros destinos, como Barranquilla, Quito o Cartagena, lo hacen desde los 300 euros.

Según ha explicado la vicepresidenta de Ventas de Avianca, Catalina Nannig, a través de esta oferta están apostando porque sus clientes se animen a conocer nuevos destinos en Latinoamérica, deleitándose con los paisajes, cultura y gastronomía de países como Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

"Siempre buscamos brindarles a nuestros viajeros las mejores oportunidades para viajar, llegando a tiempo y seguros a su destino. Sabemos que la temporada de verano se acerca y que muchos clientes se alistan para viajar y conocer sus lugares soñados", ha afirmado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud