Transportes y Turismo

Iberia oferta billetes de avión a Canarias por 20 euros: así puedes conseguirlos

Aviones de Iberia Express. / Iberia

Iberia Express ha lanzado una campaña de precios con motivo de la llegada de la primavera con la que ofrece billetes por a partir de 20 euros por trayecto desde Gran Canaria y Tenerife hacia Madrid.

La promoción está disponible en la web de Iberia Express para compras desde este lunes hasta el 11 de marzo, para volar entre el 2 de abril y el 15 de junio, y entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2024.


Para disfrutar de esta promoción es necesario formar parte del Club Express, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.

Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, así como a su área privada y a las promociones exclusivas de la aerolínea.

Iberia Express ofrece hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Tenerife y Madrid (ocho a Tenerife Norte y dos a Tenerife Sur), y otros nueve vuelos diarios entre Gran Canaria y Madrid. Además, ofrece vuelos diarios y directos desde Madrid a Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud