Transportes y Turismo

Eurostars gestionará el hotel Don Cándido en Terrassa tras cerrar un acuerdo con Nortia Capital

  • La marca del grupo Hotusa adquiere el 100% de la sociedad gestora
Hotel Don Cándido

Nortia Capital Investment Holding ha alcanzado un acuerdo con Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, para la gestión hotel Don Cándido 4*s de Terrassa, por el cual adquiere el 100% de la sociedad gestora. Tras este acuerdo, el simbólico y renovado establecimiento, que operará bajo la marca Eurostars, continuará siendo propiedad de Nortia Capital, el holding de inversiones propiedad de Manuel Lao.

El hotel, la vigésima estructura que Eurostars Hotel Company gestiona en Cataluña, cuenta con 110 habitaciones entre las que destacan suits que incluyen además del dormitorio un salón amplio y baño con bañera de hidromasaje.

El hotel está situado en Terrassa, a 25 minutos en coche de Barcelona y del aeropuerto internacional El Prat y a apenas 20 minutos del Circuito de Catalunya (Montmeló).

Inaugurado con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hace más de 30 años, "el establecimiento se erige como un emblema e icono de Terrassa y ejerce como un gran motor de la actividad económica y empresarial de la ciudad".

Sus instalaciones, con 3 salones privados y 6 salas de hasta 615 m2 y capacidad para más de 400 pax, permite acoger celebraciones familiares y encuentros empresariales y está en disposición de ofrecer eventos tanto presenciales como online de primer nivel o incluso combinar ambas modalidades al contar con las últimas tecnologías en gestión de reservas, domótica y servicios audiovisuales.

El Grupo Hotusa cuenta con una estructura de más de 250 hoteles de seis marcas comerciales que están presentes en 19 países. De ellos, cerca del 50% corresponden a la marca Eurostars.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud