Transportes y Turismo

El mejor resort de España busca más de 200 profesionales para la próxima temporada

Puente Romano Beach Resort ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento. elEconomista.
Marbella icon-related

Puente Romano Beach Resort, galardonado como el Mejor Resort de España por los Premios Condé Nast Traveler 2023, cierra el año superando todas sus expectativas y poniendo en marcha un ambicioso plan de expansión para el 2024 que supondrá la contratación de más de 200 nuevos profesionales.

Este cinco estrellas marbellí se ha convertido en un destino en sí mismo con una oferta culinaria formada por más de 20 bares y restaurantes de alta gastronomía con firmas internacionales como Nobu, COYA o Cipriani, a las que en los próximos meses se sumarán entre otras Chanca by COYA y GAIA, que está considerado uno de los mejores griegos-mediterráneos del mundo.

El resort mediterráneo comenzará así en la primavera de 2024 una nueva fase de crecimiento marcada por el fuerte compromiso con la excelencia gastronómica que ha centrado también las principales operaciones realizadas durante 2023.

"Con la incorporación de nuevas marcas y la apertura de restaurantes de renombre, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes experiencias culinarias inigualables mientras creamos oportunidades de carrera significativas para talentos locales e internacionales", comenta Cristina Borges, directora de Marketing de Puente Romano Beach Resort.

Un Open Day para buscar talento

Y es que para llevar a cabo sus planes de expansión, el resort ha lanzado una importante oferta de empleo con puestos en distintas categorías, la mayoría de ellos relacionados con la restauración y la atención al cliente. Con el fin de captar talento para la próxima temporada, Puente Romano ha organizado un Open Day que tendrá lugar el 11 de enero de 09.00 a 17.00 en sus instalaciones, donde el equipo directivo realizará entrevistas laborales para distintas vacantes de sala, barra y cocina.

Puente Romano, que se construyó a orillas del Mediterráneo como uno de los complejos de apartamentos más exclusivos de Marbella, abrió sus puertas como hotel en 1979, convirtiéndose en un selecto destino de vacaciones para grandes fortunas internacionales.

Al estilo de un auténtico pueblo blanco andaluz, el resort ofrece alojamiento en suites y villas privadas que se reparten entre frondosos jardines, varias piscinas, spa y gimnasio equipados con tecnología de última generación y no de los mejores clubs de tenis del país En temporada alta los precios por noche rondan entre los 1.800 de la estancia estándar y los 12.000 euros de las más exclusivas.

El perfil de los clientes abarca un amplio abanico, desde parejas, hasta familias al completo o grupos de amigos. La mayor parte son extranjeros, el 30% procedentes de Reino Unido, aunque comienzan a despuntar otros mercados como el estadounidense y los países nórdicos.

Navidad en Puente Romano

En su continúo afán por luchar contra la estacionalidad y consolidarse como un destino para todo el año, Puente Romano ha lanzado una potente programación de Navidad protagonizada por la primera edición de la Christmas Global Gift Gala, un encuentro solidario liderado por la empresaria y filántropa María Bravo, que tendrá lugar en el resort el viernes 22 de diciembre.

La gala, que estará conducida por los presentadores británicos Nick Ede y Denise Van Oute, contará con las actuaciones del actor de Hollywood, Gary Dourdan y los Gipsy Kings. Además, La actriz y activista, Brigitte Nielsen, será homenajeada con el prestigioso premio Global Gift Good Will Ambassador en reconocimiento a su compromiso con Global Gift y su labor humanitaria. El dinero recaudado con esta velada solidaria se destinará a Casa Ángeles, un centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales, ubicado en Marbella.

Un mercadillo navideño, abierto al público local, que comenzará el 21 de diciembre y contará con puestos de artesanía y ofrecerá los reconocidos como mejores panettones del mundo, una gala de fin de año inspirada en La belle époque y fiestas temáticas en los distintos restaurantes, son algunas de las propuestas de Puente Romano para celebrar la Navidad.

"La Navidad es un momento muy especial para nosotros, son fiestas para compartir y para pasar tiempo con los seres queridos y eso es lo que pretendemos con estas actividades que hemos programado para las próximas semanas", apuntaba la directora de Marketing.

La magia de la Navidad ya inunda cada rincón de Puente Romano, las luces románticas, los adornos naturales y las flores de pascua engalanan los espacios para dar la bienvenida a las fiestas. Una decoración donde cobra especial relevancia el árbol decorado con pajaritas de origami que preside la recepción de NOBU, una obra de la artista local Lola Guerrero que combina la esencia japonesa con la mediterránea.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky