Transportes y Turismo

El ministro de Transportes bloquea a Almeida y varios de sus concejales por reclamar mejor gestión para el Cercanías

  • El alcalde de la capital considera que Puente "descarrila como los Cercanías"
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. EP

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, bloqueó este sábado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y varios de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la capital por reclamarle mejoras en la red de Cercanías.

El primero en criticar que el ministro le había bloqueado fue el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño, Borja Carabante, tras censurar la gestión de Puente en la crisis de los Cercanías en Madrid.

Fue después el alcalde de la capital el que reprochó dicho bloqueo y consideró que el responsable de Transportes y Movilidad Sostenibles del Gobierno de Pedro Sánchez "descarrila como los Cercanías", según recoge Servimedia.

En este cruce de acusaciones y bloqueos, el responsable del Área Social del Ayuntamiento de Madrid escribió también en sus redes sociales que si el ministro "se dedicase más a solucionar el problema del Cercanías en Madrid y no a bloquear a todo el que no piensa como él, nos iría mucho mejor".

Ante este comentario, la respuesta del ministro fue bloquear también al concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Ante este bloqueo, Fernández comentó: "Ya estoy en el lado bueno de la Historia", adjuntando una captura de pantalla con el bloqueo de Puente.

La siguiente en ser bloqueada fue la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, quien deseó que no ocurra nada en el Cercanías.

Por último, fue el regidor madrileño el que lamentó haber sido bloqueado por el ministro y escribió: "No hay bloqueo en redes sociales que tape la vergüenza del caos en Cercanías del Gobierno de Sánchez".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud