Transportes y Turismo

Paradores ofrece habitaciones desde 77 euros para "un otoño inolvidable"

Parador de Toledo | Foto: Alberto Martín

Paradores propone descubrir el otoño con habitaciones desde 77 euros, impuestos incluidos, para viajar hasta el 22 de diciembre en régimen de alojamiento en habitación doble en una selección de más de 45 establecimientos.

Esta campaña sigue la estela de la que lanzaron en verano, en la que ofrecian descuentos de hasta un 25%. Una campaña que fue un éxito si se tienen en cuenta los resultados que obtuvieron durante la temporada estival. Según palabras de su presidente, Pedro Saura, ha sido el mejor verano de la historia de Paradores y caminan hacia un año récord.

Con estos precios buscan cumplir uno de sus objetivos: prolongar el ritmo de ocupación más allá del verano. El grupo turístico ya estimaba superar en un 7% las habitaciones ocupadas de 2019 en septiembre y octubre, y ahora esperan que esto se prolongue durante los dos meses restantes: noviembre y diciembre.

Campaña de otoño

En esta ocasión, la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne, ha colaborado con la diseñadora danesa Lisa Lach-Nielsen para ilustrar la campaña "INOLVIDABLES". Licenciada en diseño de moda por la Royal Danish School of Design, trabaja como artista visual desde 2012. En sus obras profundiza en la psicología humana, especialmente en niñas y mujeres jóvenes, trabajando temas como la identidad, los dilemas emocionales y la transición de la infancia a la edad adulta.

Seducida por el estilo visual de las campañas anteriores de Paradores, realizadas por artistas de gran talento, su trabajo se ha enfocado en crear una imagen soñadora y positiva del otoño. "Quería representar el otoño como una estación encantadora en la que se puede disfrutar de la naturaleza cambiante, de una comida deliciosa y de una cultura inspiradora escuchando música, leyendo libros, etc.", afirma.

En sus obras se pueden encontrar diferentes géneros de pintura clásica como Rembrandt, Botticelli o Alfons Mucha, mezclados con dibujos animados actuales. La diseñadora considera que sus historias tienen un lenguaje simbólico muy fuerte y su obra expresa un universo surrealista y atemporal que traslada al espectador a un viaje interior, visual y emocional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky