Transportes y Turismo

Las casas de Barcelona y Madrid, entre las más bonitas de Europa

Madrid

Uno de cada tres viajeros recurre a las redes sociales para inspirarse en las vacaciones. Desde paisajes impresionantes hasta monumentos grandiosos, tomar fotografías cuando se viaja se ha convertido en una norma turística. Entonces, ¿qué ciudades europeas tienen las casas más perfectas?

Tres ciudades españolas con las casas más pintorescas

Barcelona ocupa la novena ciudad europea con las casas más bellas (8,30/10), y los estilos arquitectónicos yuxtapuestos de la ciudad y las combinaciones de colores caprichosas obtuvieron 10.708 pines y 213 tableros de Pinterest. La capital española, Madrid, ocupa el décimo lugar (8,11/10) con solo un 12 % menos de tableros en 188, mientras que Valencia ocupa el puesto 15 junto con la ciudad austriaca, Viena.

Casas en Londres, las más bellas de Europa

Encabezando la lista de las casas más bellas de Europa se encuentra la capital de Inglaterra, Londres, que obtuvo una "puntuación estética de la casa" casi perfecta de 9,81/10. Desde la obra maestra victoriana, el Palacio de Westminster, hasta el impresionante estilo arquitectónico georgiano de Somerset House, la ciudad aparece en 68 531 pines y 653 tableros de Pinterest hasta la fecha.

Berlín reclama un cercano segundo lugar con un "puntaje estético de casa" de 9.62/10. Con una impresionante acumulación de 27.439 pines y 435 tableros, la atractiva capital alemana está repleta de estética urbana y texturas arenosas.

En tercer lugar está París (9,43/10). Acumulando 26 557 pines y 366 tableros en Pinterest hasta el momento, el estilo de construcción Haussmann del siglo XIX que domina la capital francesa ha cautivado a los trotamundos con sus atemporales ventanas dobles y fachadas de piedra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments