Transportes y Turismo

Civitatis y Alsa se alían para aportar nuevas experiencias a los viajes en autobús

  • Los viajeros de Alsa podrán completar su viaje con la amplia oferta de visitas, excursiones y actividades de Civitatis
Madrid

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, y Alsa, el operador de movilidad líder en nuestro país, han sellado una alianza gracias a la cual los viajeros de la compañía de autobuses podrán completar y enriquecer sus viajes con la amplia oferta de experiencias comercializada por Civitatis.

Desde esta semana, al finalizar el proceso de compra de su billete, los clientes de Alsa podrán conocer y acceder a la oferta de actividades que Civitatis les ofrece en su ciudad de destino, formada por más de 3.700 actividades turísticas en España.

Esta alianza llega en un momento en el que Civitatis ha experimentado el pasado verano los mejores números de su historia, batiendo récords y consiguiendo, por ejemplo, que sus reservas se hayan incrementado durante el período estival en más de un 65,58 % con respecto a los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. Alsa, por su parte, juega un papel clave en el turismo en nuestro país, como facilitador de una movilidad más sostenible, ya que su amplia red permite viajar a más de 5.000 destinos, grandes y pequeños, generando 5,5 veces menos emisiones que si se viaja en coche.

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo de colaboración. "Alsa es una compañía centenaria, un perfecto ejemplo de lo que ha sido, es y será el turismo español, y desde Civitatis no podemos estar más contentos de haber cerrado esta alianza para llenar el viaje de todos aquellos que se animen a conocer España en autobús", afirma el empresario vallisoletano.

Por su parte Víctor López, director general de Alsa, ha señalado que "el autobús es el modo mayoritario utilizado por los españoles para acceder a los principales destinos turísticos, y un 30 % de nuestros clientes, el 50 % en periodos vacacionales, tienen como motivo de viaje el turismo o el ocio. Por ello estamos encantados con esta alianza con Civitatis, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un valor diferenciador que sin duda enriquecerá su experiencia de viaje".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments