Transportes y Turismo

Relevo en la comunicación de Vueling: Anna Fernández da el salto a IAG

  • Sandra Hors, procedente del FC Barcelona, ocupará su lugar en el comité de dirección
Anna Fernández se incorpora al equipo de EU Government Affairs de IAG. EE
Barcelona

Anna Fernández abandona la dirección de comunicación de Vueling seis años después. La dirigente catalana, miembro del comité de dirección de la aerolínea, da el salto al equipo de EU Government Affairs del conglomerado International Airlines Group y será sustituida por Sandra Hors, procedente del FC Barcelona.

La directiva se incorporó a la aerolínea en verano de 2016, con la compañía sumida en una crisis operativa. Desde entonces ha formado parte del comité de dirección de la organización, reportando al consejero delegado, ahora Marco Sansavini.

Fernández pone fin así a su segunda etapa en la operadora, pues también ocupó la dirección de comunicación entre 2010 y 2015. "Su contribución en esta última etapa ha sido fundamental para proteger y fortalecer la reputación de Vueling", destacó la compañía en un comunicado interno.

Su lugar a partir de ahora lo ocupará Sandra Hors, hasta el momento directora de Comunicación Global del FC Barcelona. Antes, trabajó en el equipo de comunicación de la firma de moda Desigual.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments