Top Employers

Top Employers 2021: la gran fiesta digital

  • Han apostado por un formato digital muy innovador
El espectacular escenario virtual en el que se ha desarrollado la gala de Top Employers de esta edición.
Madrid

"Si las circunstancias son negativas, busca la positividad". Este bien pudo ser el lema del Top Employers Institute, la organización que, año tras año, certifica las mejores prácticas de las empresas en todo el mundo en lo que se refiere a la gestión de los Recursos Humanos.

Y, por ello, aunque la situación de la pandemia del coronavirus no permite una fiesta presencial, como se lleva haciendo en los últimos años, qué mejor ocasión que celebrar la concesión de los sellos anuales Top Employers 2021 en una ceremonia digital que, lejos de desmerecer el evento, lo potenció aún más, dando a conocer al mundo en una gala al más puro estilo Eurovisión cuáles son las empresas de todo el mundo que mejor tratan a sus empleados a todos los niveles.

Fundado en Ámsterdam en 1991, el Top Employers Institute, como no podía ser de otra forma, eligió la capital neerlandesa para retransmitir a todo el mundo esta Gala Digital Top Employers 2021, en la que no faltó absolutamente de nada, desde un recorrido por la referida Ámsterdam, hasta nada menos que ópera en directo, con la actuación de la soprano neerlandesa Céline Jansen, que se encargó de abrir la gran gala Top Employers 2021.

1.691 galardonados

Este año, se ha concedido la certificación Top Employers a nada menos que 1.691 compañías a nivel mundial (103 de ellas certificadas en España), y todas ellas estuvieron representadas en la Gala Digital Top Employers 2021, con lo que se estima que el alcance de dicho evento virtual fue de más de 13.000 personas en 120 países.

El conductor del evento, Marnick Vandebroek, presentó a David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, que felicitó a todas las empresas galardonadas, y reconoció sus esfuerzos por lograr la excelencia a la hora de implementar y mejorar las prácticas de la gestión de personas y el valor real de poner los recursos humanos en la punta de la pirámide laboral.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.