
El operador de telecomunicaciones DIGI ha registrado su mejor mes de febrero en portabilidades en España, al alcanzar más de 89.800, lo que supone un incremento del 37% respecto al mismo mes del año anterior. En concreto, el operador ha conseguido más de 63.700 líneas netas de telefonía móvil y fija en febrero, lo que supone un aumento de más del 58% respecto a hace un año. De esas líneas, más de 49.400 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un aumento de más del 60% respecto al mes de febrero de 2021.
DIGI cuenta con más de 3.796.000 clientes de telefonía móvil, más de 843.000 de fibra y más de 279.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al conjunto de 2022. De todos ellos, más de 1,3 millones de clientes se incorporaron al operador en 2022, unos datos que llevan a la compañía a contar con la confianza de más de 4,9 millones de usuarios -entre fija y movil- a cierre del año pasado, lo que supone un incremento de más del 35% en relación con el año anterior.
En concreto, a cierre de 2022, más de 3.796.000 clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de DIGI, más de 843.000 con el servicio de fibra y más de 279.000 con el de telefonía fija, al sumar más de 824.000, 363.000 y 114.000 clientes, respectivamente, en este periodo. En estos resultados también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado durante 2022, al conseguir la confianza de más de 890.000 clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a DIGI en este periodo.