Telecomunicaciones

DIGI trae a Zaragoza el servicio de fibra más rápido

Tienda de DIGI.
Zaragoza

El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications ha anunciado hoy la disponibilidad de la fibra PRO-DIGI, de hasta 10 Gbps de velocidad, en la ciudad zaragozana.

Según ha explicado desde la compañía, este servicio de fibra es el más rápido del país a nivel residencial. En concreto, tiene una velocidad de hasta 10 Gbps simétricos, además de poder disfrutar de una mayor rapidez y conectar más dispositivos a la vez gracias al router WIFI 6 y sin que se pierda calidad de la señal.

Otras ventajas de este servicio son la menor latencia, de manera que la experiencia en gaming pasa a otro nivel, aparte de un uso más eficiente de la energía, puesto que con el WIFI 6 se requiere un menor consumo de los dispositivos conectados. Esto implica un mayor ahorro de energía y más beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.

Este servicio de fibra también mejora la experiencia de navegación, sobre todo, al ver vídeos en streaming, así como en la calidad de las videoconferencias o en el uso de Internet para teletrabajar. Además, de cara la instalación, los técnicos PRO-DIGI asesoran y ayudan a configurar cualquier dispositivo multimedia que haya en casa.

Con la llegada de PRO-DIGI, la compañía apuesta por esta provincia en la que cuenta con más de 160 empleados propios a cierre del primer trimestre de 2022. A cierre de marzo de este año, DIGI superaba los 4.500 empleados en España.

PRO-DIGI, que está disponible en las zonas de FIBRA SMART de Zaragoza, se puede contratar desde este jueves por 30 euros mensuales a través de la página web del operador, puntos de venta o vía telefónica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin