Telecomunicaciones y tecnología

Vodafone contraataca con dispositivos de bajo precio de marca blanca

  • El operador prevé fidelizar a sus clientes con tres 'smartphones' y una tableta

Vodafone España responderá a sus rivales con una receta de contrastado éxito: ofrecer dispositivos de bajo precio, altas prestaciones y con condiciones muy ventajosas... a cambio de compromisos de permanencia. Con esa estrategia, el operador presentó ayer tres nuevos smartphones y una tableta de marca propia con los que pretende fidelizar a sus clientes. Se trata de los terminales Smart First 6, Smart Prime 6, Smart Ultra 6 y la tableta Vodafone Tab Prime 6.

Todos los equipos disponen de conectividad 4G junto con la herramienta de pago móvil Vodafone Wallet, entre otras prestaciones diferenciales. El Vodafone Smart Prime 6, fabricado por Alcatel, es un smart-phone con pantalla de cinco pulgadas, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, I GB de memoria RAM, el sistema operativo Android 5.0, cámara principal de 8 megapíxeles y batería de 2.500 mAh. Su precio en el mercado libre des de 113 euros, pero si se asocia a distintos planes de precios de Vodafone y permanencia de dos años su coste máximo se fija en 29 euros de pago inicial, más 24 cuotas mensuales de tres euros cada una.

El Vodafone Ultra 6, fabricado por ZTE, llegará al mercado español el próximo mes de julio con una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. El precio de este equipo aún está por definir.

El modelo Vodafone Smart First 6, fabricado por Alcatel, dispone de una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 2 megapíxeles y batería de 1.400 mAh. Su precio en el mercado libre es de 47 euros.

La tableta Tab Prime 6, fabricada por Alcatel, está valorada en 259 euros. Tiene una pantalla de 9,6 pulgadas, pesa 406 gramos, dispone de una batería de 4.600 mAh, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sois muy mentiroso
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer el duo Vodafone-Ono es no cortar internet 2 ó 3 horas todas las mañanas hasta las 9:30( hora peninsular) y no por avería porque llevan asi mas de 3 meses y me tienen hasta el fino bigote la proxima me llevo moviles ,tv , fijo y Adsl a la competencia ya me cansado de escribir y llamar

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Al #1

Yo desde la provincia de Cádiz tengo también Vodafone One y por las mañanas me va perfecto. ¿Desde qué hora se te corta?

Puntuación 0
#2
krompe
A Favor
En Contra

No estarán tan seguros de sus excelencias cuando se valen de ciertas prácticas para competir con ventaja.

Puntuación 2
#3
al nº 2
A Favor
En Contra

desde canarias y exactamente desde el municipio de san bartolome de tirajana en maspalomas y lo cortan desde las 7.30 a 9:30 hora de Cadiz y siempre a la misma hora el resto del dia nada

Puntuación 0
#4