Madrid, 6 mar (EFECOM).- Informática El Corte Inglés ha consolidado su Centro de Garantía de Negocio (C-Gane), un área de servicios para empresas que busca alinear el negocio de estas con las tecnologías de la información, según informó hoy esta empresa.
Su oferta está dirigida a todo tipo de empresas y administraciones públicas y se apoya en un equipo de 30 profesionales.
El centro ha nacido de la experiencia de la empresa Informática El Corte Inglés en la prestación de servicios de explotación y gestión de aplicaciones, con la implantación de estándares de mercado y en un análisis de las carencias en la implantación de estos modelos de gestión en las empresas.
Se trata de garantizar y mejorar la explotación de los sistemas de información en las empresas, partiendo y teniendo siempre en cuenta las necesidades del negocio, indica en la nota. EFECOM
aigb/jla
Relacionados
- Juzgado desestima paralización cautelar de las obras El Corte Inglés
- ¿Qué crisis? El Corte Inglés lanza un mensaje de optimismo
- El Corte Inglés pisa el acelerador y entra en el 'renting' de coches
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés inaugura en Lleida su tienda Sfera de ropa y complementos
- ¿Qué crisis? El Corte Inglés lanza un mensaje de optimismo