Telecomunicaciones y tecnología

LedaMC será el asesor del Grupo Enel en eficiencia de los procesos IT para la optimización de costes

  • La UTE liderada por LedaMC operará el centro de competencias de eficiencia en coste IT en los países que opera el Grupo Enel.
Foto: Archivo

La Unión Europea publicó en el mes de mayo la recomendación de la utilización del método de Puntos Función para la optimización de los costes y la gestión de la calidad de las grandes licitaciones de software.

Este hito se debe en gran medida a empresas como Enel, pioneras en la aplicación del método de Puntos Función y que siguen estando a la cabeza en la utilización de estas prácticas para la optimización de costes.

Esto queda demostrado por concesión como primera adjudicataria a la UTE liderada por LedaMC del Centro de Competencias de Medición Funcional que operará en todos los países del Grupo Enel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.