Telecomunicaciones y tecnología

Norges Bank aflora una participación de más del 3% en Cellnex

  • Traspasó el umbral el pasado viernes
Sede de Cellnex. Foto: Europa Press.

El fondo soberano de Noruega, Norges Bank, ha aflorado una participación de más del 3% en el capital de Cellnex Telecom, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM).

Norges Bank traspasó el umbral del 3% el pasado viernes, al hacerse con 11.722.916 acciones, que representan el 3,042% del capital de Cellnex, a lo que se suma el 0,084% a través de instrumentos financieros.

Fuentes del mercado han comentado que este movimiento del fondo soberano noruego no tiene relación con la disolución del vehículo financiero ConnecT.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.