Telecomunicaciones y tecnología

Dácil Castelo, directora general de LedaMC, ha sido reelegida un año más como miembro de la Junta Directiva de IFPUG

  • La CEO de LEDAmc continuará dirigiendo las relaciones de membresía internacional
Logo de Leda. Foto: Archivo.

El pasado septiembre, se dio a conocer el resultado de las votaciones realizadas por los miembros de IFPUG (Asociación Internacional de Usuarios de Puntos Función) resultando reelegida Dácil Castelo de la Torre, Directora General de LedaMC, como miembro de la Junta Directiva. De esta forma, Dácil Castelo continuará en la Junta durante 3 años más. Tras la elección de la Junta, se renovaron los cargos en la misma.

La CEO de LEDAmc continuará así dirigiendo de este modo la relación de membresía internacional de dicha institución, que es la organización que actualmente desarrolla el estándar de facto utilizado en la industria de desarrollo de software.

Todo ello permite que un año más que España esté representada en el organismo que más influencia tiene en la estimación y medición del producto software a nivel mundial.

Dácil Castelo, directora general de LEDAmc, es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Junta Directiva de IFPUG (Asociación Internacional de Usuarios de Puntos Función) desde 2014. Anteriormente, ha ocupado de Directora de Estándares de Medición en dicha organización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint