WildTangent ha anunciado un acuerdo con Sony para expandir su relación. De esta forma, la tienda de videojuegos WildTangentGames se instalará en los 'smartphones' y 'tablets' Sony Xperia.
Los sistemas móviles Android e iOS acapararon un 87,6 por ciento de los envíos de 'smartphones' durante el 2012, año en el que se vendieron 722,4 millones de 'smartphones. Ambos sistemas se confirmaron como dominadores absolutos por delante de BlackBerry, Symbian y Windows Phone.
Kazajob, una aplicación móvil que "democratiza la figura del head hunter", ha ganado InfoJobs App Challenge, la competición lanzada por el portal de empleo para facilitar la búsqueda de empleo, dotada con 10.000 euros.
GData Software acudirá este año por primera vez al Mobile World Congress de Barcelona para mostrar su portfolio de seguridad para dispositivos móviles. El fabricante alemán mostrará a las empresas cómo proteger eficazmente 'smartphones' y 'tablets' y cómo implementar el nuevo GData MobileManagement para mantener controlada la adopción del fenómeno BYOD (Bring You Own Device). Además, ofrecerá información acerca de las amenazas emergentes que afectarán a 'smartphones' y otros dispositivos Android.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies