'Anonymous' está efectuando esta tarde un ataque a las webs del Grupo Telefónica, cumpliendo así la amenaza que mediante un vídeo colgado en YouTube había realizado. La web movistar.es ha sido tumbada y, por el momento, no se puede acceder a ella. A las 18 horas está previsto el ataque al sitio telefonica.es.
Telefónica, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel y seis operadores regionales pujarán por las frecuencias
Las posibilidades de Internet móvil cada vez son mayores y los usuarios usan sus teléfonos y dispositivos como si de ordenadores se tratasen. En este sentido, las compras online no son una excepción. Un equipo de desarrolladores ha presentado una herramienta para facilitar el pago de contenidos realizados con tarjeta a través del móvil. El proyecto se ha denominado Card.io y su SDK está a disposición de los desarrolladores que quieran incluirlo en sus aplicaciones.
La compañía LaCie ha lanzado al mercado un nuevo disco duro externo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus archivos en dos sitios a la vez. Por un lado, guarda los archivos en el propio disco duro y automáticamente realiza otra copia de los mismos archivos en la nube.
La red de profesionales Linkedin ha anunciado que introducirá cambios en sus sistemas de publicidad para hacer que los usuarios reciban información de las marcas y servicios que sean de su interés. La compañía ha introducido cambios en su política de privacidad para dar la posibilidad a los miembros de la red social de establecer si quieren que el sistema analice sus datos para ofrecerles anuncios relacionados con sus ámbitos de interés.
La compañía Voltaic Systems ha lanzado una nueva funda pensada para 'tablets' que permite cargar el dispositivo a través de la luz del sol. De esta manera, los usuarios podrán llevarse su 'tablet' a cualquier lado sin preocuparse de que la batería se agote.
El 90 por ciento de los usuarios consideran que es fácil identificar un PC infectado con virus o malware. El 93 por ciento considera que los virus generan molestas ventanas y ralentizan o colapsan el ordenador. Sin embargo, según G Data, la realidad es justo la contraria y ha confeccionado una lista con las cinco creencias erróneas más extendidas entre los usuarios en materia de seguridad informática.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies