Uno de los propósitos más comunes para el nuevo año es aprender inglés, o el idioma que sea, pero en primer lugar siempre está la lengua anglosajona. Muchos se van a campamentos, viajes, se meten en cursos intensivos o practican con plataformas o apps como Duolingo.
Ya sea porque quieres aprovechar tus nuevos propósitos de año nuevo para finalmente aprender inglés, viajas a un país de habla inglesa o te estás postulando para un nuevo empleo o curso y quieres desempolvar tus conocimientos, Internet está repleto de apps, plataformas y servicios que ofrecen cursos y distintas herramientas para hacerlo.
A pesar de la entrada en vigor de la Ley General de Telecomunicaciones, es muy frecuente que los usuarios sigan recibiendo llamadas comerciales sin consentimiento previo, una de las medidas que incluye esta norma, lo que da lugar también a las conocidas como robollamadas.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies