Los ciberdelincuentes se han fijado otro objetivo al que lanzar sus amenazas. Los nuevos televisores inteligentes, Smart TV, se han convertido en uno de los objetivos preferidos de los cibercriminales ya que a través de ellos pueden robar no solo todo tipo de datos personales sino también vigilar lo que hacen sus usuarios dentro de sus hogares.
El próximo 22 de noviembre llega Epic Mickey: el retorno de dos héroes para PlayStation 3 (PS3) y poco a poco se van revelando más detalles del esperado título de Junction Point.
LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Ads (LinkedIn Anuncios) en 17 nuevos idiomas, entre ellos el castellano. Desde el ruso pasando por el japonés y el castellano, la actualización hace que resulte más fácil para usuarios y empresas compartir información y crear mensajes directos para su público objetivo, además de ofrecer más oportunidades a nivel local y en castellano a todos los usuarios de LinkedIn.
La compañía finlandesa Nokia y el diseñador Juan Duyos se han unido con motivo de la 56 edición de la Semana de la Moda de Madrid, para presentar un diseño exclusivo con motivos florales, plasmado sobre el cargador portátil Nokia DC-16 en edición limitada, y creado tan sólo para la gran cita de la moda.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies