Tecnología

Xiaomi lanza el Redmi 7A en España: un gama entrada por 99 euros con dos días de batería

  • El teléfono ha llegado de momento en exclusiva al catálogo de Movistar

Xiaomi ha redoblado su apuesta por los smartphones de gama entrada con el último dispositivo de la gama Redmi, el Redmi 7A. El teléfono viene a sustituir al Redmi 6A al que renueva por completo. 

El Redmi 7A, disponible a partir 99 euros, cuenta con una pantalla Full HD+ de 5,45 pulgadas y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 439, una batería de 4.000mAh que promete una autonomía de dos días, un diseño mejorado, un cargador más rápido de 10W, altavoces mejorados, resistencia a las salpicaduras, así como la capacidad de recibir señales de radio FM sin una antena externa.

Con respecto a su faceta fotográfica, el Redmi 7A cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.25, mientras que la lente frontal es de 5 megapíxeles y permite el desbloqueo facial.

La versión más asequible viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Aunque viene con posibilidad de incorporar una tarjeta microSD, en las próximas semanas llegará una versión con 32 GB de memoria por 20 euros más, 119 euros.

El modelo de 99 euros y 16 GB ha desembarcado hoy en las tiendas de Movistar en dos colores, azul mate y negro mate, mientras que la opción más avanzada estará en todos los canales de venta y llegará en tres colores, los dos anteriores y en rojo gema.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0