
Queda poco más de una semana para que OnePlus de a conocer su nueva familia de smartphones, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Ya se han conocido los primeros detalles oficiales del smartphone más avanzado de los dos: el Pro, que se sitúan en torno a la cámara, la memoria y la pantalla.
Como parte de la campaña promocional de su nueva familia de teléfonos, OnePlus ha compartido tres imágenes en su perfil oficial de Twitter, que tienen como protagonistas a un ave y las lentes de la cámara principal.
En las imágenes se puede apreciar que el OnePlus 7 Pro tendrá un sistema de cámara con tres sensores, permitirá tomar fotografías con ultra gran angular, con lente normal y zoom x3.
Get closer to the action!
— OnePlus (@oneplus) April 30, 2019
Shot on OnePlus 7 Pro.#OnePlus7Series
Launching May 14. https://t.co/Q0eAKsxnw4 pic.twitter.com/53KWiM6olE
Por otro lado, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha comentado también en Twitter este fin de semana que el Pro contará con almacenamiento UFS 3.0 un tipo de memoria que permite que el móvil sea mucho más rápido que tradicionalmente, lo que aligera la experiencia de usuario y le permite colocarse por delante de gamas alta como el Galaxy S10 Plus o el Huawei P30 Pro.
Por último, la compañía también ha confirmado otro de sus principales atractivos: la pantalla. Todo apunta a que contará con un panel curvado, sin notch y con una frecuencia de 90 hercios. Sin embargo, OnePlus ha hecho ya oficial que el panel podrá alcanzar un brillo máximo de hasta 4.000 nits, gracias a contar con una pantalla HDR10+.
De este modo, el nuevo OnePlus 7 Pro incluirá un brillo de 3.000 nits más sobre la tecnología de generación anterior y lo que permitirá consumir contenido de mejor forma en el teléfono.
"La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo" asegura Lau.