Tecnología

Windows 10 añade soporte de pantalla para OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.

El OnePlus 6.

La versión previa de la compilación 18885 de Windows 10 arregla fallos presentes en las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, añade nuevos idiomas a la función de dictado y amplia su soporte de pantalla a los 'smartphones' OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.

Microsoft ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de la versión previa de la compilación 18885 de Windows 10, donde se ha añadido soporte de pantalla a los teléfonos Android, OnePlus 6, OnePlus 6T y los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, Note 9.

La aplicación 'Tu Teléfono' incluye una nueva herramienta de 'notificaciones', que permite ver notificaciones telefónicas entrantes en tiempo real en el ordenador, personalizar las notificaciones que se quieran recibir, así como borrar notificaciones de forma individual o todas a la vez.

Esta función se distribuirá gradualmente entre los participantes del programa Insider en las compilaciones de 19H1, aunque puede tardar unos días en aparecer dentro de la aplicación del 'smartphone', como se explica en el blog.

Sin embargo, para que el usuario puedo disponer de estos soportes debe disponer de un dispositivo Android versión 7.0 o superior con al menos 1 GB de RAM, un ordenador Windows 10 con Windows construye 1803 (RS4) o más reciente. Además, los dispositivos deben tener activado el 'Acceso a las notificaciones'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0