
Deliveroo abrió Editions el pasado octubre en Madrid, una suerte de coworking que permite a restaurantes de la capital tener un local para envío de comida a domicilio en un barrio diferente al que habitualmente operan y sin necesidad de inversión logística. Ahora, la plataforma ha impulsado un salto aún mayor y dos restaurantes de Barcelona que han abierto en Editions Atocha para comprobar la acogida de sus platos en la ciudad.
Only Sushi y Spice MAD, que tienen sus restaurantes en la Ciudad Condal, llegan ahora a Madrid de la mano de Deliveroo Editions donde diversificarán su negocio con varias marcas virtuales así como incrementando su conocimiento de marca frente a un público completamente distinto al suyo.
Las compañías han explicado que sin Editions no se habrían planteado hacerlo, ya que esta oportunidad de negocio ha supuesto el ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo restaurante.
"Nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta, es genial para nosotros", explica Xavier Ferrán, de Only Sushi. Por su parte, Linn Engesaeth, de Spice BCN, afirma que estaban "deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante".
Jaime Martínez de Velasco Astorga, director de Deliveroo Editions, ha explicado por su parte que "para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona como Only Sushi y Spice MAD. Estamos seguros de que a los madrileños les gustará".