Tecnología

WhatsApp Business se expande: desembarca en iPhone y llegará a todo el mundo en semanas

WhatsApp sigue ampliando Business, su plataforma para empresas. Después de que este servicio llegase en un primer momento a Android, la compañía ha anunciado hoy el desembarco en los iPhone de Apple y en la posibilidad de usarse en nuevos mercados.

El servicio llegó en enero del año pasado a los terminales Android de Indonesia, México, Reino Unido y EEUU; sin embargo, a partir de hoy también se podrá usar desde iOS y se extiende a tres nuevos mercados: Brasil, Alemania e India. La compañía ha explicado que la aplicación estará disponible en el resto del mundo "en el transcurso de las próximas semanas".

La idea de WhatsApp Business es ofrecer a las empresas y pequeños negocios una vía directa de comunicarse con sus clientes a través de conversaciones que pueden estar automatizadas y con una serie de recursos adicionales con los que gestionar la atención al usuario.

En concreto, la app ofrece a las empresas un perfil propio oficial, en el que compartir información útil sobre el negocio (descripción, correo electrónico, dirección o web); una serie de herramientas de mensajería como las respuestas rápidas para responder a preguntas frecuentes o mensajes de ausencia. Asimismo, el uso de WhatsApp Web permitirá administrar conversaciones y enviar archivos a los clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
sinergia8
A Favor
En Contra

La tecnología avanza, Whatsapp y webs cada día más diversificadas, eróticas y no tanto. Ejemplos como https://www.universoerotico.com/, son una muestra del progreso y diversidad, para todos los gustos.

Puntuación -1
#1