Tecnología

El Razer Phone 2 se actualiza a Android Pie y rebaja su precio de forma temporal

El Razer Phone 2, uno de los teléfonos gaming de referencia, se ha actualizado a la última versión de Android (9.0 Pie) con la que no sólo gana nuevas capacidades y funcionalidades sino también en rendimiento y fluidez. Además, para celebrar este avance, la compañía ha decidido rebajar el terminal de forma temporal por 300 euros menos.

Con el nuevo software el teléfono pasa a incluir navegación basada en gestos a través de Google Assistant, funcionalidad y búsqueda de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de vídeo 4k a 60 fps.

La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se comenzó a enviar a los usuarios a través de una actualización y escalonada el 27 de febrero; sin embargo, es a partir de hoy 1 de marzo cuando se puede comprar el Razer Phone 2 en la tienda oficial por 300 euros menos, 549,99 euros, frente a los 849,99 euros habituales.

El Razer Phone 2 es una actualización del modelo lanzado en 2017 y presume de un rendimiento un 30% mayor que su predecesor gracias al enfriamiento a través de sistema de refrigeración por cámara de vapor. También incorpora carga inalámbrica con una terminación de vidrio, la posibilidad de personalizar el logo trasero, aunque su gran aliciente es su impresionante pantalla de 120 Hz, ideal para jugar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky