Tecnología

Xiaomi lanza los Mi AirDots Pro: competencia contra los AirPods a una tercera parte de su precio

Xiaomi ha presentado hoy los Mi AirDots Pro, unos auriculares que vienen a competir directamente contra los AirPods de Apple de la mano de uno de los principales argumentos de la compañía china: el precio.

Los auriculares de la compañía china cuentan con mejores características y un diseño más avanzado que los Mi AirDots lanzados hace unas semanas y aunque son más caros que éstos, 51 euros (399 yuanes) frente a los 25 euros (199 yuanes) de la versión básica, siguen siendo menos de una tercera parte de lo que cuestan la opción de Apple (179 euros).

Los Mi AirDots Pro cuentan con un diseño que se asemeja más a los AirPods y, como los de Apple, incorporan en esta ocasión el control de la música, la posibilidad de lanzar el asistente inteligente tocando el dispositivo o contestar llamadas.

Según detalla Xiaomi, sus nuevos auriculares cuentan con una batería en uso de 4 horas que crecen hasta una autonomía de hasta 10 horas adicionales al cargarlos con su funda independiente, pues, como los Airpods, se cargan a través de ella.

A diferencia de los de Apple, el dispositivo de Xiaomi cuenta con una terminación de silicona que se introduce dentro de la oreja, mientras que los de la compañía norteamericana cuentan con un diseño adaptado que adapta las líneas de los EarPods a su versión inalámbrica.

De momento se desconoce la disponibilidad de los AirDots Pro más allá del mercado chino, eso sí, en cualquier caso servirán para animar un mercado de auriculares que tiene cada vez mayores alternativas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0